Maximum- design
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo Photoshop cs3 plugins, styles, firmas, todo relacionado a fotografia, software, diversion, charla
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eye candy todas las versiones 5.5 .iso 2 links x packete

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Eye candy todas las versiones 5.5 .iso 2 links x packete Empty
MensajeTema: Eye candy todas las versiones 5.5 .iso 2 links x packete   Eye candy todas las versiones 5.5 .iso 2 links x packete EmptyLun Jul 21, 2008 2:24 am

Eye candy todas las versiones 5.5 .iso 2 links x packete 40pshdy


SON BUENISIMOS LOS RECOMIENDO YO LOS TENGO.


aqui dejo esto a mi parecer yo los tengo y son exelentes son puros efectos para lo que tu quieras osea filtros aqui estan los 3 5.5

Eye Candy Impact v5.5


Eye Candy 5: Impact, es una colección de diez filtros de Photoshop que crean cromo, cepillado de metal, vidrio, bevels, sombras, reflexiones y mucho más. Impact ofrece maravillosamente rindió efectos de que cualquier diseñador novato o profesional apreciará.

Impacto incluye tres de los nuevos filtros. Luz de fondo dramático proyectos haz de luz y efectos de luz. Brushed Metal simula texturados de las superficies de metal, como el aluminio cepillado y latón pulido. Extrusión da 2D objetos de un clásico 3 - D mirada, añadiendo grosor y perspectiva.

Además, siete de impacto refina efectos clásicos que hicieron famoso Eye Candy. Gofrados efectos ahora incluyen texturas de superficie y más bisel formas. Gel, vidrio, cromo y metal líquido efectos ahora mostrar una amplia variedad de reflexiones vibrante.

Impact incluye más de 200 preajustes de efectos de uso frecuente, se puede encontrar el perfecto efecto rápidamente. La mejora del sistema de gestión de la configuración hace que sea fácil de navegar, compartir y recoger los nuevos valores.

Links:


http://rapidshare.com/files/75670465/Eye.Candy.5.Impact.v5.5.0.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75674114/Eye.Candy.5.Impact.v5.5.0.part2.rar





Eye Candy Nature v5.5



Eye Candy 5: Nature[/b] es una colección de diez filtros de Photoshop, que crear fuego, humo, óxido, la nieve, el hielo y más. Naturaleza ofrece maravillosamente rindió efectos de que cualquier novato o profesional diseñador apreciarán.

Naturaleza incluye cuatro nuevos filtros y se reencarna seis Eye Candy clásicos. El clásico de los filtros cuentan con nuevos de fábrica espera, mayor realismo, y la mejora de la facilidad de uso. Por ejemplo, seleccione los filtros pueden crear una nueva capa y efectos que le hacen, lo que le permite ver, editar o desactivar estos efectos sin modificar la original.

Naturaleza incluye más de 500 preajustes de efectos de uso frecuente, se puede encontrar el perfecto efecto rápidamente. La mejora del sistema de gestión de la configuración hace que sea fácil de navegar, compartir y recoger los nuevos valores.

Naturaleza también trabaja con imágenes de 16 bits. Color transiciones son más suaves, con menos de banda. Imprimir documentos reproducir los colores con más precisión.


http://rapidshare.com/files/75677730/Eye.Candy.5.Nature.v5.5.0.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75666832/Eye.Candy.5.Nature.v5.5.0.part2.rar






Eye Candy Textures v5.5


Eye Candy ® 5: Textures es una colección de diez generadores de textura fluida. Texturas produce una gran variedad de efectos de textura, incluidos los de piel de serpiente y lagarto, piel, ladrillo, piedra y madera. Diseñadores gráficos, desarrolladores web y 3D artistas pueden crear rápidamente orígenes, pieles, sin solución de tejas y más.

Basándose en el contenido de un balance textura biblioteca límites creatividad. Texturas crea una variedad ilimitada de foto realistas de las superficies por un valor de $ 99, el costo de un CD de existencias. Y, ya que cada filtro tiene una perfecta opción de azulejos, baldosas, suelo de baldosas es rápido y fácil.

Texturas incluye configuraciones de las más de 200 empleadas frecuentemente efectos. Un nuevo sistema de configuración hace que sea fácil de explorar estos efectos. La capacidad de guardar y compartir los ajustes de exportación hace un broche de presión.

Texturas trabaja con imágenes de 16 bits y no comprometa ampliado la profundidad de color. Son más suaves transiciones de color e imprimir documentos reproducir los colores con más precisión.


http://rapidshare.com/files/75677621/Eye.Candy.5.Textures.v5.5.0.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75667397/Eye.Candy.5.Textures.v5.5.0.part2.rar
Volver arriba Ir abajo
https://maximum-design.activo.mx
 
Eye candy todas las versiones 5.5 .iso 2 links x packete
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maximum- design :: Descargas directas-
Cambiar a: